miércoles, 20 de abril de 2011

bienvenidos

como ya les expliquee esta pagina es para hablar..hablar y hablar...de que? de todooooo!! :) la razon por la que le puse a mi blog serendipity es por su significado: "suceso/encuentro afortunado"....todo en nuestras vidas es asi..un suceso o encuentro afortunado, uno puede esperar cosas en la vida pero las cosas seran como tienen que ser :) los invito a conocerme, opinar o si quieren solo leer..este espacio lo hago principalmente para sacar mis ideas y pensamientos...quizas nadie lo lea quizas si..asi que bienvenido el que se me una!!! xoxo

3 comentarios:

  1. cada dia aparte de mis entradas..pondre la frase del dia..la cual nos dara algun mensaje o reflexion... :)

    ResponderEliminar
  2. Hey!! "Serendipity" Amo esa palabra de chiquita tenia un cuentollamdo asi y solopuedo acordarme de la portada y mas grande al saber lo que significaba me encanto!!..felicidades gran titulo!!...pasaba por aqui a saludar, recien hice mi blog y por supuesto que esta mas solo que desierto! pero igual como bien dices el chiste es escribir, yo llevo un diario desd los 11 anios, asi qporq no hacerlo ahora virtual...! saludoss a todas! y felicidades por tu bebe serendipity!

    ResponderEliminar